El Autor José Félix Gil Díaz El Autor Exposición Encargos Proceso Grabados
Diario de León del 17 de Julio de 2008:
Recorte Diario de León 17 de Julio
Durante la segunda quincena de julio se podrá visitar una exposición de grabados en madera del artista Félix Gil Díaz, que se encuentra en el museo etnográfico de Riaño. La muestra se centra, principalmente, en el antiguo municipio riañés. Las dos piezas estrella de la exposición son un grabado del pueblo de Riaño, que el autor donará al museo y una Grabado de la Virgen de Quintanilla, su patrona, esculpida sobre una sola pieza de madera de castaño. La exposición estará abierta de martes a domingo de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.
La Crónica del 25 de Julio de 2008:
Recorte Diario de León 17 de Julio
Durante todo este mes de julio en el Museo Etnográfico Comarcal de Riaño se podrá contemplar una magnífica colección de grabados en madera realizados por Félix Gil Díaz, autodidacta y enamorado de la montaña leonesa y sus gentes.
Los grabados son muestras de edificios y rincones emblemáticos del desaparecido pueblo de Riaño. Sin duda, las dos piezas estrella son un grabado del pueblo de Riaño que el autor donará al Museo Etnográfico y una Grabado de la virgen de Quintanilla, patrona de Riaño, esculpida sobre una sola pieza de madera de castaño. La exposición se podrá visitar de martes a domingo de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
Diseño Web: David Martín Barrios http://davidmartinbarrios.es (C)2009